lunes, 23 de marzo de 2009

LA ATRACCIÓN MÁS ORIGINAL

¿Quién no conoce ya a una de las marcas que más polémicas ha causado con su publicidad, considerada en muchos casos sexista y ofensiva para las mujeres.... ?Creo que todos sabemos con esta descripción que estoy hablando de la marca: AXE

En esta entrada pondré primero tres de los spots mas conocidos, o que más me han llamado la atención creados para esta marca y que han salido en los últimos años:

El primero es un anuncio de un chico que es de choclate, y que quiere representar la atracción que causarías si te pusieses ese desodorante comparándolo con la atracción o el deseo que causa el chocolate.




En el segundo se representa la misma atracción en una situación distinta: una chica en el dentista:




El tercer anuncio yo no lo conocía pero cuando lo vi me pareció muy gracioso:




vídeos sacados de : http://www.publitv.com/

por último pondré unas imágenes de anuncios de Axe que tambíen llaman mucho la atención y que saqué de un blog de publicidad: http://mipequenyomundo.blogspot.com/

Imágen de unas figuritas de novias escalando por la tarta para conseguir al novio



Para combatir el efecto Axe



La ropa no se puede resistir


Así cualquiera quiere que le rescaten



Incluso los muñequitos del baño caen en la tentación



ya veis los efectos que puede causar esta colonia o este desodorante asi que, intentad que no os eclipse .....

9 comentarios:

  1. Las encuentro buenas campañas originales pero siempre con el marcado acento del macho

    ResponderEliminar
  2. me he entretenido mirando estas imágenes, estaré alerta a nuevas actualizaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. por fin puedo comentar :)


    bueno, a mi los anuncios de AXE me parecen muy buenos, pero si algo machistas, que es lo que no me gusta. Aunque admito que si que son graciosos jejeje

    me iré pasando por aqui ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusta la nueva forma que le has dado al blog. la otra podía resultar mas caótica.

    AXE siempre tiene un tono utópico que ya se ha identifica con la marca

    ResponderEliminar
  5. a publicidade de AXE sempre foi innovadora e transgresiva! mólame moito, en especial o anuncio do modelo chocolate

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si que son bastante sexistas, pero bueno, a mi me gustan estos anuncios, son graciosos y no creo que quieran ofender al género femenino.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Son bastante sexistas si, pero esta fórmula combinada con humor les esta dando buenos resultados!
    buena entrada!

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con que son muy sexistas, aunque algunos de ellos son muy divertidos y en los hombres creo que funciona este tipo de publicidad. Ya que casi todos los chicos que conozco usan AXE.
    Buen post Marta!;)

    ResponderEliminar